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Cómo animar un ciclo de caminar.



La acción de caminar está compuesta de varias acciones simultáneas. Es una sucesión de "caídas hacia adelante" que se ven sucesivamente interrumpidas en las que influyen factores como el peso y el equilibrio. Fuente





3D

Cómo animar un ciclo de andar en Flash V8.

Los principios son aplicables a la mayoría de las versiones de Flash. Este tutorial usa la interpolación de forma, interpolación de movimiento y los símbolos anidados para crear un ciclo de andar totalmente animado que no se ve como símbolo de la animación habitual. En la parte 1 nos muestran una introducción a caminar, la configuración de los personajes, y los primeros pasos en el proceso. la creación del contacto establecerá la sensación de la animación. autor: Dermot O'Connor


Los 12 principios de la animación



Para recrear la ilusión de velocidad hay un truco que consiste en mover a la marioneta, o el decorado de fondo, mientras tomamos la foto para producir una imagen desenfocada o un efecto blur, técnica conocida como go motion. Crea esa sensación de movimiento.


En los saltos, las manos y el cuerpo siguen las mismas posiciones que en una carrera pero el pie de la flexión y que empuja el cuerpo hacia arriba, tras hacer un arco, vuelve a contactar con el suelo. Hace contacto con el suelo dos veces con el mismo pie antes de cambiar al otro. En cada salto, las piernas cubren una distancia considerable dependiendo del impulso previo y se procura colocar el pie que avanza lo más adelante posible. 



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