Herramientas para dar rienda suelta a tu imaginación





La app animation desk facilita al dibujante la creación de animaciones emulando el clásico tablero de transparencias. Está disponible para tablets e iphone con una versión gratuita que permite realizar una animación de hasta 50 fotogramas. Para esta animación he utilizado alrededor de 1000 dibujos. La cantidad de fotogramas no debe asustar ya que con este programa ahorramos mucho tiempo de trabajo con la posibilidad de repetir frames y transformalos ligeramente. Otras app similar es Animation HD.


#stopmotionnow

Si te gustaría animar muñecos, objetos, recortes etc. con el recurso de acceso libre Stop Motion Now te ofrezco tutoriales y recursos accesibles de fácil uso.


http://cinedumotion.blogspot.com

Para ahondar en el por qué y el cómo del audiovisual, su lenguaje y narrativa facilito otro recurso para alcanzar un nivel intermedio. En CinEDUmotion encontrarás los conceptos básicos necesarios y como aplicarlos. 


#alinguavisual

Para los más peques de secundaria en OFMdI están disponibles 10 + 3 unidades didácticas y en gallego. (Abre el enlace en google chrome para las traduciones automáticas). Un paseo por propuestas para aproximar el lenguaje audiovisual y la narrativa digital cpor medio de la práctica.


Recursos Canal Artes:
#stopmotionnow 2013
 #cinedumotion 2015
#alinguavisual 2016
@canalartes

No hay comentarios: