Diamanda, alumna de 1º de bachillerato de artes, realizó una animación dibujando en una pequeña libreta para el proyecto #edurefugees. Fotografío después cada dibujo con una cámara digital sobre un trípode y las fotografías se montaron en un editor de video, dándole a cada una el menor valor temporal.
Empleó dos lápices de color y comenzó sus dibujos desde la última hoja de su libreta. En cada hoja siguiente a modo de transparencia translúcida como si fuera un cell fué modificando cada dibujo para conseguir un movimiento continuo. Una vez terminada su libreta y con una cámara digital, sobre un trípode, fotografió cada dibujo para poder editar una animación para el proyecto desde la asignatura dibujo artístico I.
Empleó dos lápices de color y comenzó sus dibujos desde la última hoja de su libreta. En cada hoja siguiente a modo de transparencia translúcida como si fuera un cell fué modificando cada dibujo para conseguir un movimiento continuo. Una vez terminada su libreta y con una cámara digital, sobre un trípode, fotografió cada dibujo para poder editar una animación para el proyecto desde la asignatura dibujo artístico I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario