Valse das horas. VideoClip de animación 2D experimental.

Portada del VideoClip


Seis selecciones oficiales, con una nominación, en festivales internacionales que han hecho dar la vuelta al mundo a una modesta producción de animación experimental creada para dar cuerpo a un videoclip que ilustra un gran tema musical compuesto e interpretado por la pianista de Rianxo Aida Saco Beiroa. India, Japón, Chile, Argentina, Colombia. Muy agradecido por esta propuesta de colaboración.



Waltz oft the hours, traducción al inglés del título original Valse das horas, tema interpretado y compuesto por Aida Sacó Beiroa, es un videoclip que ha sido seleccionado en 2022 en la Feria internacional de cine independiente feciBogotá de Colombia en la sección animación & experimental, en el T-Short Film Online Festival y en el Festival RENUAC de Chile; el año anterior en el Kalakari Film Festival de India, en el BUEIFF de Argentina y nominado en el Osaka Film Festival (OIFF) 2021 de Japón.


Frame



El Video Clip del tema "Valse das horas" del álbum Ronseis do tempo de la compositora pianista Aida Saco Beiroa ha sido realizado integramente en dispositivos móviles con Rotoscopia, Animation Desk, Procreate y edición de video en LumaFusion.

















Valse das horas en Vimeo

No hay comentarios: